Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2020

TU DOLOR

Qué bien se siente cuando te escuchan. Cuando pueden empatizar... La atención, la escucha, lo es todo... Quién no se sintió,  agobiado, fracasado, decepcionado? Qué  hacer, qué decir, cómo actuar. NADA... lo que sientas, la libertad de seguir tus decisiones. Nadie, usará  tus zapatos y lo importante es tener convicción  de acción. La tranquilidad  de no tener NADA que ocultar. No dudes de tus actos, de tu esencia y buena vibra. El jodido, quién  no puede empatizar, sentir, amar, hacer... porque sus frustraciones las canaliza, dañando al otro o los otros. Pobre, sana... tu 💜 y luego hablamos. Puedo entenderte... noooo, ser parte de tu dolor...  

Yo nunca mentí... ¿y vos?

Triste pero real, nunca mentí, porque pensé  en la buena energía  y coincidencia de algo... Pero, que confuso y rato todo. Me despido de la nada misma y agradezco el hasta ahi... Tal vez, pueda decir o saber más, aunque lo comprensible se diluya. No necesito esto ni tampoco lo otro, sólo la sinceridad y saber que no existieron malas intenciones. Tal vez, el desencanto abrió la posibilidad de otras oportunidades...  yo nunca mentí... ¿y vos?

Manos mías

Esas manos tibias, suaves y tan delicadas... Manos  de madre, de mujer trabajadora. Tan luchadora y frágil... a la vez. Manos que dan caricias, cocinan, lavan y cultivan la tierra. Manos que escriben, sienten y sufren... Manos que contienen, con una te brindo ayuda y con la otra te cobijaré... siempre. Manos libres, de noble certeza, manos mías  de gran tibieza.

Tempestad

La tristeza de quienes viven a la sombra de... recibir ayuda. Un momento de mucha desolación, miedo, angustia. La melancolía provocada por un sin fin de motivos o tan sólo...  la oscuridad de otras realidades. Sentir el frío constante, el remar contra la corriente, la sensación de estar a la deriva... la mismísima  rigidez de querer emerger o sobrevivir.

Quiérete

Cuándo y en qué tiempo nos daremos cuenta, de lo poco que valemos... ante la mirada del otro. Y lo mucho que deseamos que nos vea ahi...!! Tener la sensación del amor a medias, competitividad que nos desune, la falta de valores y o principios no sostenidos. Pocas ganas de sentir y vivenciar... el sufrir, por dejar que, el otro nos angustie. Sí, la alegría está en nosotros, en nuestro SER e interior. Así que... deja de buscar complicidad, aceptación  de quiénes, no te conocen... Primero quiérete mucho y luego, contagia al otro de amar al prójimo. 

Amarte...

Amarte por lo que eres... leal, generoso, humano... Esa sonrisa imperfecta, dulce, linda... La seguridad de que, estás ahí... para cuidarme y sentir mucho, decir poco... Agradecer, siempre y proyectar más... Coincidir es difícil, pero las ganas de construcción  lo concreta... Mirada agradable, tenaz y llena de amor sentido y totalmente verdadero. Amarte por lo que eres... "hoy, mañana y siempre."

LA RAREZA DE LO INCIERTO

Llegar a sentir la ambigüedad de lo desconocido. La energía de alguien más, que por momentos te entusiasma, pero en otros te desestabiliza... Querer saber más de lo apropiado, las ganas de ir más allá... Cuando sentimos descubrirnos... es el miedo, lo que nos paraliza pero, tal vez... algún  día, deseemos concretar CONOCEMOS MÁS. 

Cultivar o cultivarte

Cuando te acostumbras a la VULGARIDAD y de fácil atracción, no puedes apreciar lo verdaderamente apreciable. La delicadeza de un poema, la ternura de una sonrisa. El uso de las palabras indicadas, el canto de los pájaros... El perfume de las flores, sentir el latir de tu 💚. Lo simple, lo que te rodea. Tú, eres quien debes descubrirlo, para cultivar grandes y buenas emociones.

Creer en lo que no será o tal vez sí...

Por qué perder las ilusiones? Sí, de eso se trata... Sentir la posibilidad de cambiar, hacer, fluir y soñar. Disfrutar de la libertad de quienes somos. El amor a la existencia, la conexión expontanea y la felicidad inmediata. Creer... y creer, eso nos invita a vivir, cada día idolatrando la VIDA, para disfrutar de cada alegria.